Datos personales

Mi foto
Un persona del mundo.

Seguidores ;D

jueves, 29 de marzo de 2012

Recuerdas todo aquello ?

Recuerdas aquellas cartas diciendome un: - Tequiero ?
Yo sí las recuerdo , eran preciosas , pero que pasó que todo nuestro amor se fue a la mierda. No sé que ocurrió tu si lo sabes , te fuistes con aquella chica perfecta , y yo me quede sola, triste y apenada , pero ahora me doy cuenta que cometí un error muy grande queriendote , que todo ese pasado a pasado para mí que ahora no me importas nada , ahora sé que estarás con aquella chica insinnificante , que seguirás pensando en mí lo sé , llegara el momento que estes con esa chica y pensarás en mi y te arrepentirás , y volverás conmigo y yo te dire , lo siento ahora he hecho una vida nueva con este chico , que se que el no me va a dejar por cualquier chica que pase y recuerda estas palabras porque serán las ultima que oiras de mí. Todas esas cartas las tiré al rio para que se las llevara y no volverlas a ver , para que verlas ? Si ya no sirven para nada. Ahora soy feliz , y tú no, todo por tu culpa destrozastes mi vida , y la he vuelto a hacer con él. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario