Datos personales

Mi foto
Un persona del mundo.

Seguidores ;D

viernes, 20 de enero de 2012

Te quiero y no sabes cuantó.

No se porque te quiero tanto. Será porque tu mirada, tú forma de ser que me imnotice, puede ser. Pero una de las cosas de que tanto te quiero es por esas cosas tan bonitas que me dices ;) Esos comentarios, esos tablones, esas fotos,  todo lo que haces por mí. Y, ¿porqué lo haces? No lo sé.
Será porque los dos somos un alma inseparable, por la veces a tu lado, que la distancia no tiene IMPORTANCÍA. Muchas parejas cortan por la PUTA distancia, pero eso no tiene que ser un problema cuando el te quiere tu le quieres; En resumen que sois en una persona dos personas ;)
Pero que la distancia no es ningún inconveniente para que los dos podaís ser felices el uno para el otro :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario